ANEGAMIENTOS EN OPEN DOOR: CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN SEÑALAN AL DELEGADO

Los ediles de Juntos por el Cambio, Fernando Casset, Marcela Manno, Héctor Griffini, Alejandra Rosso, Daniel Curci Castro y Dardo Sonnemberg, presentaron un proyecto de comunicación exponiendo la falta de trabajo de limpieza y mantenimiento en las calles de Open Door. Además, señalaron como responsable al delegado de la localidad, René Silva.

En el escrito, los concejales pidieron al Gobierno Municipal de Leonardo Boto, que se realicen tareas de limpieza, desobstrucción y mantenimiento de las calles la localidad, “para evitar los reiterados anegamientos de desagües pluviales que afectan a los vecinos” expresaron.

Además, apuntaron al delegado Municipal de Open Door -René Silva- por las responsabilidades directas del cargo que ocupa, al tiempo que denunciaron que, ante los reclamos de los vecinos, Silva les contestó por mensaje telefónico “Decile al vecino que yo me comprometo, y doy mi palabra, que si él tiene los impuestos al día tiene el derecho de reclamar y yo voy y le hago lo que él me dice”.

En ese sentido los concejales autores del proyecto mostraron su preocupación por las actuaciones del delegado Municipal, por lo que expresaron que “resulta imprescindible que el Departamento Ejecutivo se pronuncie con respecto a las desacertadas expresiones del funcionario René Silva”.

Finalmente problematizaron sobre la necesidad de “exigir al Departamento Ejecutivo, una vez más, el mantenimiento de la red de desagües pluviales en las calles de Open Door”.