AVANZAN LAS OBRAS DE ASFALTADO EN EL BARRIO SARMIENTO

El Municipio avanza sobre los trabajos de pavimentación en el barrio Sarmiento, realizados en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján.

 “Continuamos al ritmo previsto concretando la etapa final de este ambicioso Plan de asfaltado, que alcanza a varios puntos del distrito. En este caso, en el barrio Sarmiento estamos realizando un tramo estratégico, pensado para mejorar la circulación y el tránsito de los vecinos y vecinas de la zona”, valoró el Intendente Leonardo Boto al recorrer las obras en marcha. 

Los trabajos prevén la construcción de un asfalto de hormigón con cordón cuneta en la calle Félix de Amador entre Saborido y Ferrocarril Oeste.

En ese sentido, se informa a la comunidad que dicho tramo permanece cortado al tránsito, para efectuar las tareas correspondientes.

El plan de asfaltado de 104 cuadras en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 21 cuadras de hormigón y 83 cuadras de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y localidades-. 

 Las obras tienen como objetivo mejorar la circulación, completar circuitos, favorecer la integración e interconexión del barrio, fortalecerán y mejorar el acceso de los vecinos a los servicios públicos.   

Culminados los trabajos en el barrio Sarmiento se prevé continuar con el mejorado de las en las siguientes calles el barrio Lanusse: Buenos Aires entre La Plata y Ciudadela, Santa Fe entre Alberti y La Plata, Alberti entre Santa Fe y Entre Ríos y Ciudadela entre Buenos Aires y Jujuy.