Casset celebró la peatonalización de la zona céntrica propuesta por la Juventud Radical

El referente de Juntos por el Cambio Fernando Casset recorrió este domingo la calle San Martín junto al concejal Hector Griffini y a jóvenes del espacio. 

 
   “La propuesta para peatonalizar el centro comercial de Luján fue presentada semanas atrás por la Juventud Radical, mediante un proyecto de comunicación enviado al Concejo Deliberante y aprobado por unanimidad en la sesión pasada”, relató Casset.

   En ese sentido, expresó que implementarlo fue un alivio para los comercios de Luján. Por otra parte, remarcó que  los vecinos tenían la necesidad de poder disfrutar de espacios de recreación al aire libre.

   “Debemos continuar trabajando desde el Concejo Deliberante en propuestas que ayuden a todos los sectores de Luján, principalmente a aquellos que fueron afectados gravemente por el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de esta pandemia”, finalizó Casset.

  La recorrida de Casset y Griffini fue acompaña por una actividad de la Juventud Radical, en la que Papá Noel entregó regalos a los niños, en vísperas de las fiestas navideñas.