CASSET: “OTRA VEZ SIN AGUA: NO SABEN, NO SIRVEN”

Una vez más, nuestros vecinos y vecinas de varios barrios, pasaron el fin de semana sin la provisión de agua potable. Nos alarma y nos preocupa que un recurso tan necesario esté en esta situación de fragilidad.


   Desde el Gobierno Municipal de Leonardo Boto aducen que un caño roto impide la normalización del servicio, mientras al mismo tiempo  confiesan que se encuentran “realizando un trabajo exhaustivo para encontrar la rotura” de dicho caño.

   Es grave que la gestión tenga en vilo a la población -que desde hace varios meses sufre la problemática de la falta de agua- sin saber concretamente dónde está el problema y cómo solucionarlo. Y más grave aun es que no encuentren las respuestas después de haber contratado en forma directa a Deep Water, una empresa relacionada con el subsecretario de Economía Ariel Roulet, supuestamente para diagnosticar el estado de la red.
   Las acciones improvisadas y cargadas de testarudez no sirven al momento de dar soluciones estructurales al incumplimiento de un derecho básico como el acceso al agua potable.

  Si no saben, déjense ayudar. Nuestros vecinos y vecinas esperan respuestas.