CORONAVIRUS: EL MUNICIPIO AMPLÍA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DE MÁS OFICINAS

El Municipio de Luján informa que con el fin de agilizar las gestiones y evitar el aglomeramiento de personas, a partir de este lunes también ampliarán los horarios de atención las oficinas de Planeamiento, Departamento de Catastro y Obras Particulares.

De esta manera, dichas dependencias se suman a la atención de lunes a viernes de 07 a 15 horas en el Palacio Municipal, junto a otras oficinas y trámites concernientes que, desde mediados de este mes, modificaron sus horarios, tales como Tasas, Gestión de Deudas, Rentas y Patentes, Habilitaciones Comerciales, Liquidación de Infracciones y Comercio para Pequeños y Grandes Contribuyentes.

“Seguimos ampliando el rango de atención de las diferentes áreas y servicios del Municipio, buscando reducir la circulación de gente, en este contexto tan complejo. En ese sentido, pedimos a la población que concurra al Municipio que lo haga de manera ordenada, siguiendo los protocolos y atendiendo a todos los cuidados que la pandemia nos demanda”, señaló el Secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno. 

Cabe recordar que se fortalecieron las medidas de prevención del COVID-19 en el Palacio Municipal, tales como la toma de temperatura y colocación de alcohol a quienes ingresan; además de la instalación de cintas demarcadoras y el mejoramiento de los separadores de acrílico.

Del mismo modo, se estableció el ordenamiento a partir de cupos para el ingreso según la capacidad del recinto y se dispusieron una serie de sillas en el frente del edificio para facilitar la espera, las cuales son permanentemente desinfectadas.