DÍA DEL NIÑO: LA JUVENTUD RADICAL ENTREGÓ JUGUETES Y GOLOSINAS A COMEDORES BARRIALES

La juventud Radical de Luján llevó a cabo la campaña “Un juguete por una sonrisa” en distintos barrios y localidades de Luján. También los jóvenes se encuentran finalizando la campaña de abrigo y continúan con la asistencia de alimentos a comedores de la ciudad. “Son momentos difíciles los que estamos atravesando, hay que estar unidos para cuidar a todos los vecinos”, expresaron desde la Juventud.

La solidaridad regaló más de 200 sonrisas en los barrios Ameghino y Villa del Parque. En el Día de la infancia, niñas y niños recibieron juguetes y golosinas, la entrega fue articulada con organizaciones sociales.

Desde la agrupación juvenil agradecieron a los vecinos que donaron juguetes e hicieron hincapié en trabajar juntos por los que más necesitan en este contexto de pandemia. “Una sonrisa en un momento difícil es lo más importante”, expresaron los jóvenes que seguirán la campaña en la localidad de Open Door.

Los más de 30 chicos y chicas que componen la Juventud Radical siguen la realidad social de los distintos barrios y localidades ayudando a los vecinos e instituciones. Los barrios San Fermín y San Jorge fueron parte de la campaña de abrigo y alimentos que continuará en distintos puntos de Luján.

Desde la JR indicaron que “en este contexto de pandemia, aislamiento social y crisis económica que estamos atravesando es nuestro deber estar junto a nuestros vecinos. Ya sea realizando donaciones a instituciones, centros de salud u organizaciones o presentando proyectos al departamento ejecutivo para brindar a los diversos sectores una solución a las nuevas problemáticas que surgen”.