ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO: CAPACITACIONES VIRTUALES “LUJÁN ARTE DIGITAL”

  El Municipio de Luján informa que se encuentra abierta la inscripción a las capacitaciones “Luján Arte Digital”, destinadas a fomentar y fortalecer las capacidades laborales de nuestra comunidad vinculadas a las nuevas tecnologías de la comunicación.

  De carácter gratuito, las propuestas se desarrollarán de manera virtual durante los meses de febrero, marzo y abril  -a partir de tres clases introductorias sobre el uso de diferentes programas digitales, tales como DaVinci Resolve, Adobe After Effects y Unreal Engine-.

  En este sentido, cabe destacar que, mediante la convocatoria realizada a través de las redes sociales de la Secretaría de Culturas y Turismo, las vacantes para la capacitación sobre Da Vinci Resolve -que tendrá lugar en el mes de febrero- ya se encuentran completas. 

  Por consultas e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico culturproduadiovisual@gmail.com

   Las capacitaciones son impulsadas de manera conjunta por la Secretaría Secretaría de Culturas y Turismo y la Oficina de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable del Municipio de Luján, en el marco del Programa “Capacitación 4.0 y Economía del Conocimiento para Municipios”, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.