EL EQUIPO DE ICS PARTICIPARÁ DE LA CARRERA DEL CHAMPAQUÍ

Del 5 al 7 de marzo, el equipo lujanense de ICS participará de la carrera del Champaquí denominada Champa Ultra Race

Desde éste viernes 5 y hasta el domingo 7 del corriente, lujanenses agrupados en ICS Deportes, competirán en la carrera Champa Ultra Race: se trata de Antonela Randazzo, Sofía Navarro, Ignacio Poza, Gustavo Cavagnaro, Cristian Melo, Lucas Aime y Federico Martinelli

La carrera es un trail con 5 opciones de distancias: 11K diseñada para incentivar a que se incorporen nuevos atletas al mundo del trail; 22K competitivas, rápidas y entretenidas para todo tipo de público. 37K siendo la novedad de esta edición, ya que en esta distancia van a hacer cumbre en el techo de Córdoba, el Cerro Champaqui; 50k Ultra Trail exigentes haciendo cumbre también en el Cerro Champaquí (2884msnm); Ultra HardTrail 68K también haciendo cumbre en el Cerro Champaquí y en el Cerro del Cercado a 2660msnm.

También será parte del equipo de ICS Nicolás Rodríguez quien viene de destacarse en el Triatlón olímpico Ciudad de Azul, donde el 28 de febrero pasado compitió con otras 200 personas con el máximo nivel argentino y quedó sexto en la general y primero en la categoría de 18 a 24 años. Además se está preparando para el Medio Triatlón de Concordia donde va a estar todo el máximo nivel argentino.

En base a esa preparación también va a correr el olímpico Ciudad de Rosario a mediados de marzo. “Nico está bastante bien, proyectándose con un alto nivel”, aseguró su entrenador Federico Martinelli.