EL GOBIERNO PONE EN MARCHA IMPORTANTES OBRAS EN LAS RUTAS 7 Y 47

El Intendente Leonardo Boto, junto al Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof y al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, firmaron el inicio de la obra para la recuperación del pavimento en las rutas 7 y 47.

Estas obras serán fundamentales para mejorar el tránsito y evitar accidentes, generando una solución definitiva para los barrios aledaños a dichas arterias.

“Estas obras tan esperadas por nuestros vecinos, no solo van a mejorar la vida de las y los lujanenses que vive en los barrios cercanos a la Ruta, sino que también recuperan un tramo fundamental que conecta a la Universidad de Luján con otras ciudades de la región” expresó el Intendente durante el acto que se llevó a cabo en la Ciudad de La Plata. 

Los trabajos contemplan fresado, bacheo y la colocación de la mezcla asfáltica en diferentes sectores que presentan,desde hace años, un alto nivel de degradación, generando accidentes e incomodidad para los vecinos.

En ese sentido, la puesta en marcha de las obras garantizará, por un lado, la recuperación de la ruta provincial 7 – la vieja ruta nacional 7-,  que vincula a Luján con Rodríguez; y por otro, la puesta en valor de la ruta 47, que conecta el extremo sur de Luján, es decir, la Cuenca de la cañada de Arias.