EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DEL BANCO PROVINCIA

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, junto al Presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo y al Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, participaron de la inauguración de las obras de modernización y  renovación integral de la sucursal céntrica del Banco Provincia, optimizando su funcionamiento.

Los trabajos en la sede ubicada en San Martín y Colón abarcaron la intervención de casi 2 mil metros cuadrados con el objetivo de mejorar la atención a sus clientes y mejorar la implementación de los correspondientes  protocolos sanitarios.

“El Banco Provincia cumple un rol muy importante en nuestra ciudad, por la historia de esta sucursal y porque gran parte de la actividad económica, directa o indirectamente, pasa por acá.” expresó el Intendente, quién además señaló: “aprovecho esta oportunidad para saludar y agradecer a todos los trabajadores que en este año de pandemia supieron estar a la altura de las circunstancias, sosteniendo este sector clave para impulsar la economía”.

Durante la jornada el Intendente y el Ministro bonaerense recorrieron las instalaciones del banco junto al Presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo. 

“El Banco Provincia es una entidad territorial que está presente en cada pueblo y ciudad de nuestra querida Provincia. Por eso es importante que podamos modernizar nuestras sedes, porque más allá del gran auge que tuvo este año la digitalización de nuestras operaciones, somos un banco de cercanía y queremos seguir manteniendo nuestro compromiso histórico con las y los bonaerenses”, aseguró Cuattromo.

Cabe destacar que con esta ampliación se pusieron a disposición 7 cajeros automáticos, 12 cajas, 11 puestos comerciales, 2 puestos orientadores, un salón de espera para medio centenar de personas y un nuevo servicio de cajas de seguridad. Además, la sucursal de Luján cuenta con accesos y sanitarios adaptados para personas con discapacidad. Además, posee ascensor y un sistema de iluminación led de última generación para el ahorro de energía, entre otras innovaciones ejecutadas para mejorar el servicio para los clientes y   clientas lujanenses 

“Quiero felicitarlos por esta sucursal renovada y por todo el trabajo que se viene  realizando con mucha coordinación en todos los niveles de gobierno. En este año tan difícil los bancos cumplieron una enorme tarea, poniendo el esfuerzo en informatizarse, para que la tecnología esté a disposición, garantizando el acceso de la población a sus servicios” destacó el Ministro Lopez y agregó: “Espero que continuemos profundizando los signos de reactivación económica que se viene dando, que se recupere el empleo y que podamos aspirar a una mejor calidad de vida para todos los bonaerenses.”