EL INTENDENTE ENTREGÓ SUBSIDIOS DE FORTALECIMIENTO A INSTITUCIONES COMUNITARIAS

El Intendente Leonardo Boto encabezó el acto de entrega de subsidios de fortalecimiento a diversas entidades comunitarias del Partido de Luján, con el objetivo de facilitar mejoras en sus sedes sociales de cara a la postpandemia.  

“Desde el primer día de gestión nos comprometimos a acompañar y fortalecer la labor de las entidades comunitarias, que todos los días y desde distintos ámbitos trabajan en beneficio de los vecinos y vecinas de Luján. Hoy estamos expresando ese apoyo a través de recursos que les van a permitir mejorar sus instalaciones y prepararse de la mejor manera para retomar muchas de las actividades que la pandemia puso en suspenso. Tenemos el desafío de seguir trabajando con más fuerza que nunca para dejar atrás este año y medio tan complicado y hacer entre todos el Luján que queremos”, valoró el Intendente. 

La iniciativa se realizó en el marco del Programa de Asistencia a Instituciones de la Dirección de Entidades Comunitarias, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

En este sentido, las instituciones beneficiadas fueron las sociedades de fomento de los barrios San Bernardo, La Palomita, El Ceibo, Lanusse, Sarmiento, El Mirador, Los Gallitos, Padre Varela y de la localidad de Cortínez, además de la Asociación de Amigos de la Placita del barrio San Jorge. 

Se trata de recursos destinados a la compra de materiales de construcción que permitirán a las entidades mencionadas avanzar con diversas mejoras y reformas en sus sedes sociales, de acuerdo a los proyectos presentados previamente ante la Dirección de Entidades Comunitarias. 

También participaron del acto el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, y el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco Costa.