El Mercado de Productores Familiares recorrerá el Partido

  En el marco del programa Alimentación Sana, Segura y Soberana, el Municipio de Luján impulsa el “Mercado de Productores Familiares”, que se presentará a partir de esta semana en diferentes barrios y localidades, acercando a los vecinos y vecinas de Luján una gran variedad de productos a precios populares.

   Los stands móviles recorrerán semanalmente tanto los barrios de la ciudad como las localidades, garantizando el acceso de las familias lujanenses a los productos de la canasta básica, con una amplia oferta de carnes, huevos, pollo, lácteos, pastas, panificados y conservas artesanales, a un costo accesible.

   “Seguimos trabajando para hacer de Luján una ciudad inclusiva y con más oportunidades. Atendiendo a las necesidades de los sectores de mayor vulnerabilidad social y económica en nuestro territorio, buscamos fortalecer la seguridad alimentaria, con propuestas que alcancen a toda la comunidad” expresó el Director de Economía Popular, Jorge Yuse.

   En ese sentido este miércoles 16, de 9 a 15 horas,  el Mercado se instalará en el Barrio Ameghino, en la intersección de Calle Darwin y Sargento Cabral; mientras que el Jueves 17 se presentará en el mismo horario en Las Amapolas 282, ubicado en el Barrio La Loma.

   Para más información o consultas relacionadas, los interesados se podrán comunicar al siguiente número telefónico: 02323 – 447357

   Cabe destacar que la iniciativa es llevada a cabo por la Dirección de Economía Popular del Municipio, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.