EL MERCADO SUSTENTABLE CONTINÚA EN EL PASEO CALELIAN CON NUEVO HORARIO DE VERANO


Tras su inauguración el mes pasado, el Mercado Sustentable de Luján prosigue sus actividades con nuevo horario de verano, para continuar ofreciendo a vecinos y turistas una amplia oferta de alimentos agroecológicos y artesanías.

De esta forma, la iniciativa se desarrollará todos los viernes a partir de las 17 en el Paseo Calelian -ubicado en el playón de estacionamiento del edificio “El Colonial” (Mitre y Padre Salvaire).

Cabe recordar que el Mercado Sustentable de Luján cuenta con más de 15 puestos de productores locales, buscando fomentar el comercio justo y el consumo en cercanía de alimentos agroecológicos y productos artesanales saludables. 

En ese sentido, se ofrecen verduras, frutas, huevos, miel, lácteos, harinas integrales, aceites, panificados, pollo, hongos, vinos, condimentos, legumbres y yerba; así como artesanías, plantas aromáticas y cosmética natural, entre otros productos a precios accesibles. 

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Gestión Agroalimentaria, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, y la Secretaría de Culturas y Turismo.