EL MUNICIPIO ENTREGÓ EL FONDO DE REACTIVACIÓN A ESCUELITAS DE FÚTBOL INFANTIL

Días atrás, el Intendente Leonardo Boto entregó un fondo de reactivación a las Escuelitas de Fútbol Infantil de ACIFO Luján, con el objetivo de promover la recuperación de la actividad y la sustentabilidad de las instituciones.

Se trata de un fondo especial municipal que es producto de un trabajo en conjunto entre el gobierno municipal y el Concejo Deliberante, por medio de una Ordenanza que permitió adecuar las partidas presupuestarias necesarias para dar respuestas al sector.

Durante la entrega el Intendente remarcó “El deporte nos enseña a compartir, crecer en comunidad y ser mejores personas. Gracias a todos los profesores, familias y autoridades de todas las escuelitas por su compromiso, cuentan con un Municipio comprometido para seguir creciendo”. 

El Concejal César Siror también participó de la entrega y haciendo uso de la palabra durante el acto detalló: “El municipio tenía un fondo que este año no pudo ser usado, un fondo destinado al torneo, y desde el interbloque del frente de todos junto al departamento ejecutivo, establecimos una autorización de subsidio para que venga a dar una pequeña ayuda al año tan difícil que han tenido”

Por su parte, el presidente de la Comisión DIrectiva de ACIFO Luján, Pablo Ehrlich, señaló: “Trabajamos para que en Luján nuestros chicos tengan un lugar donde puedan desarrollar esta actividad de la mejor forma posible, con dedicación, con trabajo y principalmente con contención. Por eso valoramos mucho articular con el municipio y queremos seguir haciéndolo, por ejemplo articulando con salud como lo hizo Leonardo Boto cuando era concejal y ayudó a hacer los exámenes médicos para los chicos. Nosotros hacemos de corazón, y por eso agradecemos estos fondos. Vamos a seguir trabajando y apostando al futuro, muchísimas gracias”.

También participaron de la jornada integrantes de la Comisión de ACIFO Luján, Presidentes y representantes de Escuelitas de Fútbol de nuestro distrito; los concejales Agustina Torres; V.G.M Marcelo Sanchez; Carolina Francia; y funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal.