EL MUNICIPIO FINALIZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE NUEVAS CUADRAS EN EL BARRIO AMEGHINO

El Municipio de Luján finalizó la pavimentación de tres cuadras en el barrio Ameghino, en el marco de la construcción de 23 nuevas cuadras de asfalto en 8 barrios de la ciudad de Luján. 

 “Finalizamos la pavimentación de tres nuevas cuadras en el barrio Ameghino, que se suman a otras tres que ya asfaltamos en el marco del plan de 104 cuadras y a las más de 20 cuadras que vamos a empedrar en breve, además de los trabajos de limpieza y saneamiento de cunetas que estamos ejecutando. Son obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos y vecinas que deben trasladarse todos los días a sus lugares de estudio y de trabajo. La obra pública ya es una realidad en todos los barrios de Luján y estoy convencido de que si seguimos trabajando en unidad podremos seguir avanzando con fuerza para que todos los lujanenses tengan acceso a los servicios básicos”, valoró el Intendente Leonardo Boto, quien recorrió las obras junto al Subsecretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Federico Vanin.   

 obras finalizadas incluyeron la construcción de tres cuadras de pavimento flexible con bordes libres en las calles Cabral entre Pasteur y Darwin, y Storni entre Libertad y Capitán Luján.

 En tanto, el plan continúa en los barrios Villa del Parque y Lanusse, donde se pavimentará la calle Misiones entre La Paz y Pasteur. 

 Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos, los trabajos son financiados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia e incluyen la pavimentación de 23 cuadras en 8 barrios de la ciudad de Luján -alcanzando un total de 2.800 metros lineales de asfalto-.