El programa Punto Ciudadano llega a la plaza del barrio San Jorge

El programa Punto Ciudadano llegará este viernes a los barrios que integran el bloque de Los Santos, con el objetivo de facilitar a la comunidad la inscripción al operativo de vacunación contra el Covid-19 y brindar asesoramiento sobre distintos servicios que brinda tanto el Municipio de Luján como los organismos vinculados a los gobiernos Provincial y Nacional. 

En este sentido, vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre el Calendario Nacional de Vacunación, Exposiciones Civiles, Mediación Comunitaria, Migraciones, Entidades Comunitarias, Defensa al Consumidor, Juventudes, Discapacidad, Regularización Dominial y el Centro de Atención al Vecino.  

También estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La jornada incluirá asimismo diversos Talleres Culturales.

La convocatoria es este viernes 12, desde las 9, en la plaza San Jorge, ubicada en Los Trigales al 700.

Coordinado por la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, el programa Punto Ciudadano busca promover la cercanía con la comunidad y el acceso a la información, con el objetivo de profundizar la descentralización de la gestión municipal