EZEQUIEL PEREZNAVEIRO ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL

Se produjo el traspaso de autoridades del Radicalismo de Luján producto del resultado de las elecciones internas celebradas el pasado 21 de marzo.

En las instalaciones de La casa Radical se reunieron los miembros de la mesa ejecutiva saliente y entrante para formalizar dicho traspaso.

Ezequiel PerezNaveiro asumió como nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Luján quien, aislado por covid, participó del acto vía videollamada.

En representación de las nuevas autoridades estuvieron presentes la Vicepresidenta Jesica Rivarola, el Secretario Gral. Juan Mallia y el Convencional Provincial Ricardo Curone, también en carácter de apoderado de la lista.

Tras el cierre el Flamante Presidente del Radicalismo local aseguró “ se vienen días de intenso trabajo, donde el diálogo y la generación de consensos, deberán ser la marca registrada de la nueva conducción , pero también tiempos de posicionamientos claros respecto a lo que radicalismo pretende para el futuro de Luján”

Concluido el acto administrativo se anunció que se convocará en los próximos días, al primer plenario para definir el resto de las autoridades partidarias.

Cabe destacar que la reunión concentró a solo 7 personas y que se dio en el marco de los protocolos vigentes, para la prevención del Covid 19.