FACUNDO MANES SE REUNIÓ CON PEREZ NAVEIRO

Ezequiel Pérez Naveiro y Jesica Rivarola, primer y segundo precandidato a Concejal por la lista de Juntos en Luján, mantuvieron un encuentro con el candidato a Diputado Nacional por el mismo espacio Facundo Manes.

El encuentro fue en el marco de las fotos de campaña, pero se logró coordinar acciones y estrategias que se llevarán adelante en Luján.

También se supo que Manes destacó la labor realizada y el cambio logrado en el Comité Luján y de como los correligionarios se encuentran con una casa partidaria de puertas abiertas, desde el triunfo en la interna Radical.

En ese sentido, los candidatos al Concejo Deliberante de Luján por Juntos, señalaron el orgullo de poder representar esta nueva forma de hacer política, donde el diálogo y los acuerdos van hacer el nuevo camino para lograr las transformaciones necesarias de nuestra ciudad.

Por último coincidieron que el acuerdo amplio que se logró en Luján, tendrá que servir de ejemplo en el futuro para llevar adelante los proyectos consensuados que mejoren la calidad de vida de los lujanenses.