Florencio Randazzo estuvo en Luján

El sábado por la tarde, el pre candidato a Diputado Nacional por el Frente Vamos con Vos, visitó la Basílica acompañado por Miguel “Pinky” Díaz, Claudia Piaggio y demás integrantes de la lista que se presenta como una alternativa en Luján.

A la salida del templo, Florencio mantuvo un diálogo con la prensa local.

“Nuestro Frente está compuesto por dirigentes que vienen de distintos ámbitos que comparten esta idea de ofrecer una alternativa que nos permita salir de la trampa de tener que optar por dos opciones que nos han llevado a este presente de estancamiento”

“Hay que discutir una nueva ley de inclusión laboral; que sea moderna y formalice a los sectores que están en la informalidad; cómo transformamos los planes en ayuda a las pymes para que tomen puestos de trabajo y declarar a la educación como servicio público esencial para que todas las discusiones se den siempre con los chicos en las aulas”.

“La inflación es uno de los grandes de los desafíos que tiene nuestro país. Si queremos atraer inversiones, no podemos seguir con estos niveles de inflación. Nuestro futuro depende de poder construir una macroeconomía sustentable que no se olvide de la inclusión”.
“Argentina sólo va a salir de esta situación si crece, si genera empleo y riqueza; y para eso es necesario centrarnos en las propuestas concretas para mejorarle la vida a la gente”,señaló el pre candidato de Vamos con Vos.

“Los planes fueron una respuesta a un momento de crisis, pero pasaron veinte años y hay más planes y más pobreza que antes” y dijo que una propuesta concreta sería “tener la nómina de quienes reciben planes. Tenes profesionales, gente que tiene oficio, con estudio o sin él, y por el otro lado tenes 600 mil Pymes, que demandan trabajo y muchas veces coincide con la demanda de quien tiene el plan. Yo lo llamo el Tinder del trabajo”. Finalizaba