IGNACIO CASTAÑOS RECIBIÓ EL RESPALDO DE MAURICIO MACRI

En  concordancia con la apertura de las nuevas oficinas del Pro en Luján, el referente Ignacio Castaños se reunió con el ex presidente de la Nación y máximo líder de Juntos por el Cambio Mauricio Macri.

 El ex presidente de la Nación recibió a Ignacio Castaños junto a un reducido grupo de dirigentes de la provincia. Según resaltaron fuentes cercanas al ex mandatario, el objetivo de Macri es “apadrinar y potenciar nuevos liderazgos”.

Durante el encuentro, Macri se interiorizó sobre la realidad del distrito, como se encuentra Luján en materia de seguridad, como impacta la crisis social, y la crisis económica. A su vez, se puso a disposición y remarcó la importancia de seguir siempre acompañando de cerca a los vecinos.

En Luján, el Pro abrió sus nuevas oficinas de la mano de Ignacio Castaños en San Martín 334, 1° piso.  El referente local cuenta con el total apoyo de la presidenta del pro a nivel nacional, Patricia Bullrich.

   El encuentro con Macri se dio en un contexto en el que los principales dirigentes del pro a nivel nacional se encuentran trabajando para presentar en las próximas elecciones una alternativa superadora.

Brindando detalles sobre la reunión, Ignacio Castaños remarcó “tuvimos una excelente charla en la que pudimos hablar sobre el fortalecimiento del Pro a nivel local y reforzar su protagonismo dentro de Juntos por el Cambio. Mauricio nos pidió a los dirigentes que sigamos trabajando para recuperar el rumbo de nuestro país”.