IMPORTANTES REINTEGROS EN EL PAGO DE TASAS MUNICIPALES CON LA CUENTA DNI DEL BANCO PROVINCIA

La Dirección de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, informa a los contribuyentes que hasta el jueves 10 de septiembre podrán acceder a un 40 por ciento de reintegro en el pago de todas las tasas municipales, con la Cuenta DNI del Banco Provincia.

Para adherirse a este beneficio, los vecinos deberán acercarse al Palacio Municipal y, mediante la aplicación “Cuenta DNI”, seleccionar la opción “Pago con DNI”. A continuación podrán ingresar el importe a pagar. Esta operación generará un código para presentar en caja, donde se imprimirá el ticket para finalizar la transacción.

En este sentido, el Municipio dispondrá el personal y los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas y de distanciamiento social que establecen los protocolos sanitarios de COVID-19.  

Para mayor información, los vecinos pueden comunicarse a los correos electrónicos ingpublicos@lujan.gov.ar e ingresospublicos@lujan.gob.ar; a través del teléfono 421845; o por WhatsApp al 2323-547333.