JOAQUIN DE LA TORRE RESPALDO LA LISTA DE PEREZ NAVEIRO y MARCELO MUSSO

El precandidato a Senador provincial Joaquín de la Torre, quien acompaña a Facundo Manes en la boleta de Juntos, visitó nuestra ciudad el día martes 31 de agosto. En su recorrida por Luján brindó un fuerte apoyo a la lista local del espacio (Lista 3 – DAR EL PASO), encabezada por Ezequiel PérezNaveiro, Jesica Rivarola, Marcelo Musso, Romina Russo y Mariano Giacovino, al sostener que “Ezequiel al ser el ganador de la interna radical, correspondía que encabece la lista de unidad de Manes en Lujan”.

Durante la inauguración del local de Marcelo Musso, dialogó con los precandidatos sobre la situación del partido de Luján y las expectativas tanto a nivel local como provincial. En este sentido, afirmó que la lista lograda por la UCR Luján, Peronismo Republicano, el GEN y Luján SI es la mas representativa de Juntos, al estar conformada por la mayoría de los partidos que integran la alianza.Al finalizar el evento, se dirigió hacia Colón y San Martín, donde lo aguardaban vecinos y militantes para saludarlo y hablar con él, para luego brindar declaraciones a diversos medios locales.

Posteriormente, participó de una practica de alumnos de la escuela de futbolJuvenal Gallardo, de la localidad de Open Door. En la misma, los precandidatos conversaron con Osmar ´Potina´ Galeano, referente y entrenador de dicha escuela -quien además es precandidato a Concejal por Juntos-, con quienes se interiorizaron de las diferentes actividades que posee la escuela, las dificultades de su trabajo y del pueblo, así como De la Torre agradeció el gran esfuerzo realizado por los integrantes de la escuelita e.n estos momentos en que es fundamental el acompañamiento a los jóvenes y niños, luego de los largos meses de encierro y aislamiento dispuestos por el gobierno