JORNADA DE ASESORAMIENTO SOBRE LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL DE LA VIVIENDA ÚNICA EN PUEBLO NUEVO

La Municipalidad de Luján informa que este viernes 6, a partir de las 10h, se realizará una jornada de asesoramiento sobre la regularización dominial de la vivienda única en la localidad de Pueblo Nuevo.

Durante la misma se realizará entrevistas personalizadas a los vecinos con domicilio en la localidad. Para ello, se solicita que los interesados se acerquen con toda la documentación que tengan a su disposición sobre el inmueble a consultar, respetando los protocolos sanitarios correspondientes. 

Cabe destacar que para acceder al beneficio, los solicitantes deben ser residentes del Partido de Luján, mayores de edad, y cumplir con los requisitos  requeridos en las distintas disposiciones legales sobre el tema.

La iniciativa busca que los vecinos puedan conocer las condiciones para obtener la titularidad de sus inmuebles, según las normativas legales vigentes y en tal sentido es llevada adelante en localidades del distrito por la Subdirección de Regularización Dominial, dependiente de la Dirección de Tierras y Viviendas