LA CÚPULA RADICAL BONAERENSE BRINDÓ TODO SU APOYO A LA LISTA 121 QUE ENCABEZA EZEQUIEL PÉREZ NAVEIRO

Fuerte presencia de las autoridades partidarias, legisladores provinciales y nacionales e intendentes

Al aire libre y cumpliendo protocolos, en el día de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de la Lista 121 de Jóvenes Radicales de Luján que encabezan Ezequiel Pérez Naveiro y Jesica Rivarola, representando Adelante Buenos Aires.

El lanzamiento oficial de la Lista 121 de Luján contó con el fuerte acompañamiento y apoyo de toda la mesa Radical del Partido a nivel Provincial. Estuvieron presentes los candidatos, a Presidente del Partido Radical a nivel Provincial Maxi Abad y a Secretario del Partido Mariano Mugnolo, legisladores como el diputado nacional Sebastián Salvador, el senador Provincial Emiliano Reparaz, el Intendente de Suipacha Alejandro Federico, como así también otros candidatos a comité locales de los distritos de la Primera Sección, afiliados y vecinos.

El fuerte apoyo dejó en evidencia que la Lista 121 es la que representa las banderas de este nuevo radicalismo y que quiere que vuelvan a ser las transformadoras de Luján.

El candidato al Comité de Luján, Ezequiel Pérez Naveiro destacó que “los que integramos Jóvenes Radicales de Luján y la gran mayoría de los afiliados, sabemos que tenemos la fuerzas y la convicción de liderar. Queremos un radicalismo moderno y que siga transformando, con carácter de poder y liderazgo”.

Todos los referentes que vinieron acompañar a la lista 121 expresaron su apoyo.
   El Intendente de Suipacha Alejandro Federico señaló “Ezequiel es nuestra herramienta y referencia en Luján para marcar el camino de los nuevos liderazgos que deberán ir surgiendo para conformar un radicalismo moderno y cercano a los vecinos”.

En el mismo sentido el Senador Reparaz indicó “se de la convicción y como representa al partido Ezequiel, su trabajo y compromiso es reconocido por todos los lujanenses”.

Por su parte, el diputado Nacional Sebastián Salvador resaltó “vengo acompañar a un amigo que tiene visión de futuro y que quiere como nosotros un radicalismo transformador en los tiempos que debemos afrontar”.

Por último se refirió a la candidatura al Comité Distrital por la Lista 121, el candidato a presidente de la UCR provincia Maxi Abad, quien manifestó su apoyo “felicito a Ezequiel todo el trabajo que lleva adelante con su equipo de trabajo, como dijo el amigo Federico (Intendente de Suipacha), estos líderes necesitamos en el Radicalismo que viene. Este gran equipo puede transformar e innovar al partido a nivel local”.

Hoy, esos valores e identidades están en la lista de Adelante Buenos Aires, con Maxi Abad y Erica Revilla en la Provincia y en Luján en la Lista 121 que representa los Jóvenes Radicales de Luján.

Por último, Ezequiel resaltó que “este 21 de marzo la lista 121 representará al radicalismo de las convicciones y de la militancia, no el del amiguismo y de los intereses propios. Queremos un partido moderno, acorde a los tiempos actuales, donde se escuche a los vecinos y que a través del diálogo y del consenso se logre las mejores soluciones”.