LA DIRIGENCIA DEL PRO LUJÁN SE REUNIÓ Y DIO UN MENSAJE DE UNIDAD PARA JUNTOS POR EL CAMBIO

Días atrás por la  noche tuvo lugar una reunión de trabajo  virtual de la dirigencia del Pro Luján que  fue convocada por la Concejal de la fuerza, María Alejandra Juárez. De la misma participaron también las autoridades partidarias y colaboradores de la edil Nicolás Quarenta e Ignacio Grosso, el Presidente de la JPro Ignacio Castaños y el referente de Jorge Macri a nivel local, el farmacéutico Andrés Salvatto.


“Nuestro compromiso con la comunidad está más vigente que nunca” indicó el referente de la Juventud Pro al momento que realizó una reseña de las actividades comunitarias que realizan sin pausa los más jóvenes de la fuerza.

  
Durante la reunión también se hizo hincapié en la necesidad de fortalecer la unidad de Juntos por el Cambio a nivel local. En este caso, Andrés Salvatto afirmó “El gobierno no tiene un cheque en blanco de parte de los vecinos de Luján, y ahí debemos estar nosotros, defendiendo a los lujanenses de las políticas nacionales que intentan avasallar nuestros derechos…”


En adición, Ignacio Grosso manifestó la necesidad de trabajar por la unidad de Juntos por el Cambio para las próximas elección afirmando que “… Los vecinos lo piden, porque saben que juntos somos una fuerza muy competitiva…”
Al finalizar, reafirmaron la voluntad de seguir trabajando para fortalecer y hacer crecer el Pro a nivel local.