LUCHADORAS CONTRA LA CORRUPCIÓN VISITAN LUJÁN

Patricia Bullrich (PRO) y Graciela Ocaña (Confianza Pública) visitaron hoy Luján donde participaron de diversas actividades acompañados por los dirigentes locales Alejandro Demares (Confianza Pública) y Fernando Casset (UCR), entre otros.

Juntos por el Cambio de la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires, con quienes charlaron sobre la problemática de cada una de las ciudades y las inquietudes de los dirigentes.

Luego Ocaña, junto a Demares y Casset, se reunió con vecinos, recorrieron la Capital de la Fe y visitaron a comerciantes y emprendedores con quienes dialogaron sobre la difícil situación que atraviesa el país y los desafíos que se enfrentan en este 2021. “Es muy importante que dos referentes nacionales, que dan pelea contra la corrupción y defienden los ciudadanos, estén en la ciudad junto a los lujanenses”, indicó Demares.

“Es un gran estímulo para nosotros esta visita a Luján. Tenemos la obligación de ofrecer este año una propuesta que devuelva a nuestros vecinos la confianza en un futuro mejor. Y este respaldo de Patricia y Graciela nos da fuerza en ese camino”, reflexionó Fernando Casset.

Por último, la ex ministra de Seguridad presentó en el Club Atlanta su libro “Guerra sin cuartel”, editado por Sudamericana, en el que expresa su punto de vista sobre la lucha contra el narcotráfico, los barrabravas, el G20 y Santiago Maldonado, entre otros temas.