LUJÁN LIMPIO: EL MUNICIPIO COLOCA CESTOS DE BASURA EN PLAZOLETA ANTIGUA ESTACIÓN BASÍLICA

En el marco del programa “Luján Limpio”, el Municipio de Luján inició la colocación de cestos de basura en la plazoleta Antigua Estación Basílica.

 

Se trata de 27 cestos de hierro tejido construidos íntegramente por personal del Taller de Herrería Municipal, dependiente de la Dirección de Mantenimiento Urbano, a partir de una donación de materiales realizada por la empresa Iceland -que apadrina el espacio público-.   

La instalación del nuevo equipamiento se lleva adelante con base de hormigón en diversos puntos del espacio público, con el propósito de favorecer la disposición de residuos, mejorar la limpieza del parque y facilitar la tarea de los trabajadores. 

“Mantener limpia la ciudad es una tarea de todos. Gracias a la colaboración de una empresa local y el trabajo de los empleados municipales hoy estamos dotando a este espacio tan concurrido de la infraestructura necesaria para facilitar la disposición de residuos. Les pedimos a los vecinos y vecinas que acompañen este esfuerzo y los utilicen para que todos podamos disfrutar de la plazoleta en las mejores condiciones”, señaló el Intendente Leonardo Boto. 

Los trabajos son coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.