LUJÁN LIMPIO: EL MUNICIPIO SIGUE SUMANDO MAQUINARIA PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RESIDUOS

En el marco del programa “Luján Limpio”, el Municipio de Luján recibió esta semana nuevas maquinarias, con el propósito de optimizar la gestión de residuos sólidos urbanos y mejorar la limpieza del espacio público. 

La incorporación del equipamiento fue gestionada por el Intendente Municipal, Leonardo Boto, ante el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, a partir de la adhesión del Municipio al “Plan Federal de Erradicación de Basurales a Cielo Abierto”.

Esta nueva entrega consta de una retroexcavadora sobre orugas apta para todo tipo de trabajos, un autoelevador y un carretón de 12.50 mts para el transporte de maquinaria pesada.

“Con la incorporación de estas maquinarias no solo estamos fortaleciendo el plan de reconversión del Basural, sino también para profundizar la erradicación de minibasurales en diversos puntos del distrito. Con el acompañamiento del Gobierno Nacional seguimos avanzando en el objetivo principal que nos fijamos y que es tener un Luján Limpio”, expresó el Intendente Leonardo Boto