LUJÁN LIMPIO: ERRADICACIÓN DE MINIBASURALES EN CORTÍNEZ

Este sábado 4 de octubre el programa “Luján Limpio” el Municipio de Luján realizó diversos trabajos integrales de limpieza de minibasurales en la Localidad de Cortínez. 

 Por un lado, se realizan trabajos de limpieza de residuos, desmalezamiento y poda del predio ferroviario, con el objetivo de comenzar a parquizar el terreno y generar nuevos espacios verdes para los vecinos. En esta esta zona, también colaboran con las tareas la agrupación tradicionalista “Las Tacuaras”.

Por otro, se efectúa la limpieza y eliminación de pequeños basurales ubicados a lo largo de la Calle Defensa, entre Combate de San Lorenzo y Combate de los Pozos. Del mismo modo, se concluyó la limpieza del basural de la localidad, instalado en la calle Esquiú entre Dr. Muñiz y Tropero Moreira; removiendo los últimos restos de poda y residuos, con el objetivo de avanzar en su erradicación definitiva. 

 Se trata de un trabajo en conjunto de las Delegaciones que cuenta con la participación de personal de las dependencias de Carlos Keen, Open Door, Jáuregui, Pueblo Nuevo, Torres,  Cortínez y Olivera.

El  Intendente Leonardo Boto supervisó los trabajos. Estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini y el Subdirector de Delegaciones, Juan José Araya.