MARGARITA STOLBIZER BRINDÓ SU APOYO A LISTA DE EZEQUIEL PEREZ NAVEIRO

La  referente nacional del GEN y actual precandidata a Diputada Nacional junto a Facundo Manes, Margarita Stolbizer, visitó el Comité Radical de la UCR Luján. Allí se reunió con el primer precandidato a Concejal por el espacio que lidera Manes, Ezequiel Pérez Naveiro y diversos referentes locales agrupados en la misma lista, entre ellos, Pedro “Germy” Gorreri (GEN), Marcelo Musso (Peronismo Republicano) y Mariano Giacovino (Luján SI).

Durante el encuentro, Stolbizer dialogó con medios locales, destacando la diversidad de la lista local, integrada tanto por la UCR, Peronismo Republicano, GEN y Lujan SI, celebrando que se haya logrado un amplio acuerdo, del cual participan los distintos espacios que forman parte de “JUNTOS”. En este sentido, dio un fuerte apoyo a lista que encabeza Ezequiel Pérez Naveiro, resaltando la participación de personas comprometidas con el trabajo social, la presencia en barrios y localidades, así como destacó el protagonismo de las mujeres que integran la lista.

Luego de la reunión con los referentes locales y militantes partidarios, la precandidata visitó junto a Perez Naveiro y “Germy” Gorreri, referente local del GEN, diversos comercios de nuestra ciudad, donde tomó contacto con las problemáticas que los mismos sufren día a día. Allí, se mostró critica de la gestión de la pandemia y de las dificultades que sufren los argentinos, a consecuencia de las gestiones del gobierno provincial y nacional, invitando a los ciudadanos de Luján a sumarse a la propuesta de Facundo Manes, animándose a #DarElPaso.