Mercado de Cercanía vuelve este martes al Paseo de la Independencia

El Mercado de Cercanía continúa recorriendo diferentes barrios y localidades de Luján con una gran variedad de alimentos frescos a precios accesibles. 

En este sentido, el próximo martes 2 de febrero, de 9 a 14 horas, regresará al Paseo de la Independencia, ubicado en Las Heras y Pasaje Rossi.

Con el objetivo de garantizar el acceso de las familias lujanenses a los productos de la canasta básica, la propuesta incluye puestos con una amplia oferta de carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras y frutas a un precio accesible. 

Además de los camiones de frescos provenientes de la Provincia, se ofrecerán también productos de empresas recuperadas nacionales, tales como alimentos secos, aceite, artículos de limpieza, dulces, panificados y papelería.

Por otra parte, durante la actividad se realizará la inscripción de vecinos y vecinas que deseen acceder a la vacuna contra el Covid-19, a través de un Punto Ciudadano a cargo de la Dirección de Delegaciones.  

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján a través de la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria, en conjunto con los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.

Para mayor información o consultas relacionadas, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 02323 587052.