NUEVA JUVENTUD RADICAL DE LUJÁN

Convocamos a los jóvenes a participar activamente en la política , los invitamos a acompañarnos en acciones concretas de apoyo a la gente que tiene necesidades básicas insatisfechas y piden ser escuchadas, que intentamos forjar un pensamiento propio, dentro de nuestros ideales partidarios

de igualdad de oportunidades y libertad de expresión y trabajo, que no adoptamos las posturas que durante 4 décadas dividieron al Partido Radical en Luján, que no transamos por la oportunidad de cargos políticos y que no apoyamos intereses ni protagonismos personales de ninguna naturaleza.

  Sostenemos que la Juventud debe forjar y sostener una Agenda propia, con ideales claros y objetivos transparentes, nos consideramos libres de elegir donde, cuando, como y con quien queremos servir a la comunidad desde la acción política. Este es nuestro compromiso conjuntamente con nuestra promesa de no claudicar en este camino.

  Somos el sector más representativo de la Juventud Radical y queremos sumar a todos los jóvenes que entiendan como nosotros que desde la política y particularmente, nuestro partido, podemos generar los cambios necesarios para Lujan.

Acompañamos a Walter Moreno Trisciuzzi como candidato a Presidente de la Juventud Radical de Luján (Lista 140) y a Ezequiel Pérez Naveiro como candidato a Presidente del Comité Radical de Luján (Lista 121)