NUEVAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL CIC SAN FERMÍN

La Directora Nacional de Desarrollo Humano, Paola Rezano, y la Directora Nacional de CICs, Daniela Pedraza, visitaron este jueves el Centro Integrador Comunitario del barrio San Fermín para supervisar el avance de los trabajos incluidos en la primera etapa del plan de mejoramiento edilicio y confirmar el avance con dos nuevas etapas de obras de puesta en valor.

Junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, las funcionarias dependientes de la Subsecretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Laura Beraudo, recorrieron las instalaciones de la dependencia municipal y constataron la marcha de los trabajos de impermeabilización de la cubierta y renovación del Salón de Usos Múltiples. 

Cabe recordar que el conjunto de obras que conforman la primera etapa también incluyen el mejoramiento de la cocina, la reconstrucción del cerco perimetral y la construcción de veredas.

En este sentido, Rezano y Pedraza confirmaron el acompañamiento de la cartera nacional para avanzar con dos nuevas etapas de obras y completar la puesta en valor del centro comunitario -incluyendo la renovación de las instalación eléctrica, red de gas, pintura exterior e interior, cartelería y señalética, entre otros trabajos-.    

“El CIC es un espacio estratégico por la función social que cumple no solo en San Fermín sino en el conjunto de barrios aledaños. Es por eso que desde el primer día de gestión nos pusimos a trabajar con el Ministerio de Desarrollo Social para reacondicionar y poner en valor un edificio que estaba en muy mal estado. Hoy tenemos la satisfacción de saber que los trabajos que se iniciaron van a tener continuidad y nos van a permitir contar con instalaciones renovadas que potencien el desarrollo de políticas públicas hacia toda la comunidad”, señaló la Secretaria de Desarrollo Humano”, María Eva Rey.  

También participaron de la visita la Directora de Abordaje Territorial y Asistencia Crítica, Cintia Barbieri, la Directora de Obras Públicas, Camila Zucci, y las Coordinadoras del CIC San Fermín, Laura Miritello y Virginia Marazzo.