PATRICIA BULLRICH REALIZÓ DIVERSAS ACTIVIDADES EN LUJÁN JUNTO A IGNACIO CASTAÑOS

La ex Ministra de Seguridad de la Nación y actual Presidente del Pro a nivel nacional, visitó Luján este martes para reunirse con referentes de Juntos por el Cambio y presentar su libro “Guerra Sin Cuartel”.


  Patricia Bullrich, acompañada por Ignacio Castaños, mantuvo un encuentro con referentes de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires. En el mismo, participó la Diputada Nacional Graciela Ocaña y los referentes políticos locales Alejandro Demares, Rita Sallaberry, Fernando Casset, Hector Griffini, Marcela Manno, Alejandra Rosso, Guido Barrichi, Susana Busso, Jeremías Rodriguez, Dardo Sonnemberg, Ezequiel Pérez Naveiro, Daniel Curci Castro, entre otros dirigentes de la ciudad y de la provincia, que completaron la amplia mesa de Juntos por el Cambio.

Posteriormente Bullrich y Castaños se dirigieron a las oficinas del Pro local, donde fueron recibidos por el equipo de jóvenes y adultos. Durante la visita Bullrich diálogo con el equipo local sobre “la importancia de construir un equipo que trabaje incansablemente en pos de realizar los cambios estructurales que necesita la comunidad”.

Durante la jornada, vecinos lujanenses que circulaban sobre la calle San Martín, hacían oír mensajes de aliento hacia la ex ministra. Con ese ánimo Bullrich y Castaños caminaron sobre San Martín junto a vecinos que se acercaban para saludarlos y pedir fotografías.

Pocos minutos pasadas las 17, se dio comienzo a la presentación de “Guerra sin cuartel” en las instalaciones del club Atlanta. La presentación fue realizada con la compañía de Graciela Ocaña y Maximiliano Guerra. Durante la misma Bullrich realizó un repaso de lo relatado en su libro sobre su gestión en materia de seguridad. Entre los asistentes, se encontraron presentes, entre otros dirigentes políticos Claudia Ruchi (Senadora provincial), Noelia Ruiz (Diputada Provincial) y Adrián Pérez (Diputado Nacional MC).