PROCREAR OPEN DOOR: SE REALIZÓ EL SORTEO PARA ADJUDICAR LAS 108 UNIDADES

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y los Secretarios de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, y de Hábitat, Santiago Maggiotti, el viernes pasado se realizó el sorteo del proyecto urbanístico Lotes con Servicios del Programa de Crédito Argentino (Procrear) ubicado en la localidad de Open Door. 

Se trata de 108 lotes con servicios que se sortearon junto con un crédito hipotecario de hasta 3,5 millones de pesos, para que los y las beneficiarias puedan, además de adquirir el terreno, construir su vivienda.

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, felicitó “a las más de 100 familias lujanenses que finalmente van a poder acceder al sueño de la casa propia, un derecho que queremos empezar a restituir a partir del trabajo articulado con el Gobierno Nacional. Este programa no solo genera soluciones concretas para la gran demanda habitacional que existe en el distrito, sino que también traerá consigo más puestos de trabajo que aporten al desarrollo de la economía local”. 

En tanto, el Ministro Ferraresi expresó que “el Presidente nos pidió que brindemos certezas con respecto a la situación de la vivienda, y en ese camino estamos, creando una Argentina de reconstrucción, federal, con igualdad de oportunidades, con inclusión y donde la vivienda sea un derecho para todos y todas”.

Cabe destacar que los 627 participantes inscriptos recibirán un mail con el resultado en la casilla de correo declarada al momento de la inscripción. Asimismo, en los próximos días el listado estará disponible en la página del Procrear. 

Por último, se informa que haber sido sorteado/a no garantiza la efectiva obtención del crédito, la cual quedará supeditada al cumplimiento de todas las instancias en los plazos estipulados según Bases y Condiciones.