PRODUCCIÓN: OPORTUNIDADES DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA PARA EMPRESAS LOCALES

El Municipio de Luján promueve oportunidades de innovación tecnológica en el sector productivo local, en el marco del programa Clínicas Tecnológicas. 

Se trata de una propuesta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, que ya se implementó en las empresas USINA Eco y Pallets Jáuregui.

  En este sentido, con el apoyo de especialistas en tecnología, brinda a las PyMES industriales servicios de diagnóstico tecnológico y organizacional; identificación de oportunidades de mejora; demandas tecnológicas y proyectos de modernización e innovación.

  Asimismo, favorece la vinculación con universidades y centros de servicios tecnológicos con capacidades para satisfacer demandas y asistir en la implementación de los proyectos, además de brindar asesoramiento sobre las herramientas de apoyo disponibles a nivel provincial y nacional.

El programa es impulsado a través de la Oficina de Ciencia y Tecnología, dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable.