Punto Ciudadano y Mercado de Cercanía llegan a Torres

El programa Punto Ciudadano llegará este viernes a la localidad de Torres, con el objetivo de acercar a la comunidad los servicios del Municipio y de otros organismos provinciales y nacionales.

La jornada se llevará a cabo a partir de las 9 horas en el Predio de la estación, frente a la Delegación Municipal – entre Nemesio Litardo y Blandengue -. Allí, vecinos y vecinas podrán acceder a información y realizar consultas sobre Mediación Comunitaria, Regularización Dominial, Reclamos de Servicio Públicos, Comercios Amigables, Discapacidad, Oficina de Empleo, Entidades Comunitarias, Talleres Culturales y Luján Alerta 24, entre otros.

Asimismo, la propuesta sumará al Mercado de Cercanía, con su oferta de productos frescos a precios accesibles – tales como carnes, lácteos, huevos, pescado, verduras, frutas, y más -.

Además, estarán presentes a través de sus operativos territoriales personal de Pami, Anses y del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y se facilitará a la comunidad la inscripción en el operativo de vacunación contra el Covid-19.

La iniciativa es llevada a cabo por el Municipio de Luján, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana; en conjunto con la Dirección de Economía Popular y la Dirección de Gestión Agroalimentaria y los Ministerios de Desarrollo Agrario y Desarrollo de la Comunidad de la Provincia.