“PUSIMOS EN MARCHA LA OBRA DE ASFALTO MÁS IMPORTANTE DE LOS ÚLTIMOS AÑOS”


  En la localidad de Jáuregui, el Intendente Leonardo Boto puso en marcha el plan de asfalto, una obra esperada e histórica, que incluye 104 cuadras en el Partido de Luján, con una inversión superior a los 220 millones de pesos.

Los trabajos de pavimentación iniciados en la avenida Flandes, llegarán a cubrir un total de 21 cuadras de hormigón y 83 cuadras de pavimento flexible.       Las obras estarán distribuidas en 20 barrios y 4 localidades permitiendo completar circuitos y facilitar ingresos, para mejorar la transitabilidad del transporte público. 

“Este es un día histórico para nuestra ciudad, pusimos en marcha la obra de asfalto más importante de los últimos años. Con el inicio de estos trabajos tan esperados volvemos a reafirmar nuestro compromiso para recuperar Luján.   Esta importante inversión en infraestructura vial va a mejorar la calidad de vida de las y los lujanenses”, señaló el Intendente Leonardo Boto. 

El proyecto comprende la pavimentación de diferentes cuadras en los barrios   Ameghino, Americano, El Trébol, Elli, Juan XXIII, Lanusse, Luna, Padre Varela, Parque Lasa, San Cayetano, bloque Los Santos, Sarmiento, Universidad, Villa del Parque; y en las localidades de Olivera, Jáuregui, Cortínez y Open Door.  

Las obras para la totalidad de las 104 cuadras de asfalto tienen un plazo previsto de 180 días y serán ejecutadas por la Cooperativa Eléctrica de nuestra ciudad.

“Agradecemos al intendente por darnos la oportunidad de ser parte de este proyecto tan ambicioso que demuestra el compromiso de la actual gestión con la comunidad. Estamos muy orgullosos de poder asumir estas obras, que además de mejorar la calidad de vida de la gente, dan trabajo a muchas personas de Luján” expresó el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Luján, Oreste Arturo Binetti.

Acompañaron el inicio de las obras vecinos y vecinas de la localidad, funcionarios municipales y autoridades de CESPLL