Reuniones con asociaciones del sector turístico para definir protocolos y líneas de apoyo

En el marco de las restricciones decretadas ante la segunda ola de la pandemia de Coronavirus, que establecen la prohibición de las actividades del sector turístico, el Municipio de Luján lleva adelante una serie de encuentros con todas las asociaciones de la zona histórico basilical a fin de coordinar y definir una metodología de trabajo para la vuelta a la actividad en forma segura y ordenada.

En este sentido, se está elaborando un protocolo para esta y eventuales futuras instancias de iguales características, cuyos avances y definiciones serán remitidas a las autoridades provinciales a fin de poner en conocimiento y consideración su aplicación. 

Asimismo, se continúa trabajando en diferentes líneas específicas de apoyo y acompañamiento al sector, motivo por el cual se solicita a las asociaciones interesadas que envíen el listado completo de sus asociados y la documentación respaldatoria de la institución, a fin trabajar las líneas de apoyo con información provista y consolidada por las propias instituciones.

La información deberá ser remitida a la Dirección de Turismo, a través del siguiente correo electrónico: direccionlujanturismo@gmail.com