Rita Sallaberry se reunió con María Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta

El encuentro se dio en un marco íntimo, fueron muy pocos los dirigentes de la Provincia de Buenos Aires elegidos por la ex Gobernadora y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para participar de la reunión que abarcó varios temas de la actualidad política. 

Es la primera ocasión en el año, en la cual Vidal se muestra con dirigentes de distintos municipios de la provincia. En ese marco, la dirigente de Juntos por el Cambio Luján, Rita Sallaberry, fue una de las convocadas en una clara demostración de apoyo por parte de Vidal y Larreta hacia la lujanense. 

Si bien se conoce que Sallaberry es del círculo cercano de la ex gobernadora, en los últimos meses también estrechó lazos con Rodriguez Larreta al sumarse como funcionaria al gabinete de Gobierno de la Ciudad dentro del Ministerio de Espacio Público. 

“Recibir el acompañamiento constante de Horacio y María Eugenia resulta muy importante en estos momentos. Sus figuras son de las más importantes del país, y representan los valores y principios que debemos defender, sobre todo, en la Provincia de Buenos Aires.” expresó Sallaberry.

Asimismo añadió “El modelo y la experiencia de gestión de la Ciudad de Buenos Aires es el claro ejemplo de que con un equipo preparado y una metodología adecuada, Luján puede salir adelante”.