SALUD: EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DE UN NUEVO CENTRO DE REHABILITACIÓN

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, acompañó este martes la inauguración de un nuevo centro de rehabilitación para personas con discapacidad, ubicado en el barrio Villa del Parque. 

El nuevo establecimiento funcionará como centro de día y centro convivencial, y estará orientado a la atención de personas con diferentes grados de discapacidad neurológica y con prescripción de rehabilitación crónica.

“Siempre destacamos el potencial que tiene Luján para consolidarse como un polo de servicios sanitarios, y la apertura de este centro de rehabilitación de alcance regional va en ese sentido. Estamos muy felices de acompañar esta inauguración, que además de suponer una importante inversión significa más de 100 puestos de trabajo asociados para nuestra comunidad”, destacó el Intendente. 

Con capacidad para 150 personas, el centro brindará atención a afiliados de obras sociales sindicales y prepagas. 

Junto al Director del establecimiento sanitario, Doctor Edmundo Carvajalla, también acompañaron el acto la Secretaria de Salud, Mariana Girón, el Director Administrativo del Hospital Municipal, Damián Goenaga, y la Subdirectora de Discapacidad, Analía Suárez