SE ENCUENTRA ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN PARA EL PROGRAMA ARGENTINA CONSTRUYE SOLIDARIA

El Municipio de Luján informa a la comunidad que ya se encuentra abierta la preinscripción para el Programa Argentina Construye Solidaria, destinado a fortalecer el trabajo de organizaciones de la sociedad civil que realicen tareas de acción comunitaria y acompañamiento barrial.

La iniciativa del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat propone, a través de transferencias para la compra de materiales de construcción, acompañar la ejecución de obras de mejora en sedes o instalaciones de organizaciones.

El Programa está dirigido a organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, fundaciones, cooperativas o mutuales, que puedan acreditar personería jurídica y que realicen acciones y tareas comunitarias de asistencia en alimentación y de promoción de derechos.

Los interesados deberán completar un formulario de preinscripción, disponible a través del siguiente link:  

https://www.argentina.gob.ar/habitat/argentina-construye/solidaria

Ante dudas o consultas, la Dirección de Entidades Comunitarias dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana brindará asesoramiento telefónico a través del número 435698, o vía mail, comunicándose al siguiente correo: entidadescomunitariaslujan@gmail.com.