SE EXTENDIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2021

El Municipio de Luján informa a la comunidad que se extendió la inscripción para participar en los Juegos Bonaerenses 2021 hasta el próximo 7 de Junio inclusive. 

En la presente edición del tradicional torneo, a las categorías habituales -Adultos Mayores, Juveniles y Personas con Discapacidad-, se agrega en algunas disciplinas la categoría Estudiantes Universitarios.

A causa de la pandemia de COVID-19, la competencia se llevará a cabo de forma virtual, a excepción de las actividades deportivas -que presentarán la modalidad presencial para Juveniles y Estudiantes Universitarios-. 

Bajo los nuevos plazos,  la inscripción podrá realizarse hasta el 7 de Junio; a través de la página oficial de los Juegos Bonaerenses (www.juegos.gba.gob.ar), donde se encuentra toda la información necesaria sobre etapas de competencias y reglamentos. 

Asimismo, se encuentra disponible un video instructivo con el paso a paso para efectuar la inscripción de forma correcta, al cual se podrá acceder a través  del siguiente link: https://youtu.be/LTxpKfZtHO0

Cabe aclarar que los participantes menores de edad deberán inscribirse a través de un inscriptor -adulto responsable a cargo o profesor-. 

Por dudas o consultas sobre las inscripciones, los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 420695. También se brindará asesoramiento sobre la categoría Deportes en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Luján