SEGURIDAD: RITA SALLABERRY Y CRISTIAN RITONDO SE REUNIERON CON VECINOS DE PUEBLO NUEVO


La precandidata a concejal por el Frente Juntos Rita Sallaberry se reunió con vecinos de la localidad de Pueblo Nuevo, junto al Diputado Nacional y exministro de seguridad de la provincia, Cristian Ritondo. Allí, dialogaron con los presentes acerca del evidente aumento en la inseguridad de la zona, con hechos delictivos que vienen multiplicándose desde hace meses.

“Cuando le comenté a Cristian la situación que los vecinos expresaban en Pueblo Nuevo inmediatamente se puso a disposición para colaborar en lo que fuese necesario. Hoy vino al pueblo para escuchar y brindar su experiencia y equipos técnicos que permitan una mejor  orientación sobre cómo actuar para lograr paliar la situación” se explayó Rita Sallaberry.

“Durante la reunión pudimos ahondar acerca de la agudización de la inseguridad durante y después de las cuarentenas, estableciendo un mapa aproximado de las zonas más complicadas y de las situaciones que existen y que es necesario abordar, todo esto sumado a la falta de diálogo por parte de los funcionarios municipales. Seguimos insistiendo en nuestra propuesta de revisar el funcionamiento y devolver el vigor del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana como ámbito para resolver problemas y planificar políticas de seguridad”.

“Quiero agradecer a Cristian Ritondo por su preocupación y por siempre colaborar con los vecinos” finalizó Sallaberry.