Somos River Luján y un Día del Niño Especial

El Movimiento “Somos River Luján” participó de los festejos por el día del niño. Si bien, éste año es particular por la pandemia que está afectando los encuentros sociales, la banda pudo seguir tocando. Con los requerimientos necesarios para el cuidado propio y para con terceros, el grupo de hinchas del Club Atlético River Plate mostró una vez más su deseo de aportar un granito de arena y dejó, como hace años, su huella tras las celebraciones del día del niño.

“Nos sumamos a la iniciativa de la Subcomisión del Hincha y colaboramos con los comedores/merenderos Negrito Manuel de Carlos Keen y Ollas al frente del FONAVI para el día de la niñez”, comentaron los integrantes del movimiento y agregaron que:“Se entregaron caramelos, chupetines, turrones, alfajores, chicles, juguetes y libritos para pintar”. “La idea era colaborar con un comedor pero nos vimos superados por las donaciones y decidimos sumar otro”, finalizaron y agregaron: “Gracias a todos por sus aportes y donaciones. Aguante River y su gente”

Para éste grupo no hay pandemia posible que les imposibilite seguir realizando acciones sociales y acercarles un dulce, un cariño, un saludo a los chicos y chicas de la ciudad de Luján con la única bandera que tienen como estandarte, la blanca y roja.