Sr. Presidente Comité de Distrito Lujan Dr. Fernando Casset

Ref.: Solicitud rendición uso de Aportes partidarios .
De nuestra consideración

Por medio de la presente, los Concejales firmantes solicitan una rendición detallada del uso de los Aportes Partidarios realizados desde Octubre 2018 a la fecha – Mandato ordinario cumplido y mandato prorrogado.

Motiva esta solicitud, la difusión en redes y medios de radio y TV, de la oferta de importantes sumas de dinero en efectivo para la compra de votos, en beneficio de Listas que participaran en las Elecciones Internas del próximo 21/03/2021, y en detrimento de otras Listas que también participaran de las referidas elecciones. La información trasmitida por  muchos de nuestros afiliados sobre este bochornoso hecho, de materializarse, constituiría una grave falta de ética que nos  obligara a actuar en consecuencia.

Es en nuestro carácter de aportantes para el sostenimiento de la estructura partidaria, y en razón que desde el mes de Diciembre 2019 no se ha realizado ninguna actividad que fuese destinada a la masa de afiliados, que requerimos la información documentada correspondiente que deslinde responsabilidades de todos los involucrados. Sin abrir juicio previo sobre  el objeto de nuestra solicitud, exteriorizamos que también adherimos a las/notas presentadas por Vocales del Comité de Distrito Lujan solicitando Rendición de Cuentas y pedido de realización de Plenario.

Sin otro particular, saludamos cordialmente

Lujan, 11 de Marzo de 2021.

Vicente Daniel Curco Castro        Silvina Mendoza                 Alberto Trisciuzzi