TELETRABAJO, FUTURO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS: CHARLA ABIERTA Y GRATUITA PARA EL DESARROLLO LOCAL.

Este miércoles se llevará adelante un conversatorio sobre el teletrabajo y sus implicancias legales.  Los vecinos y vecinas de Luján podrán acceder a la misma para participar y obtener nuevas herramientas para el mundo laboral del futuro.

En ese contexto, el concejal de Comprometidos por Luján Héctor Griffini, será el encargado de dar apertura a la charla “El futuro del trabajo y el régimen legal del teletrabajo”, organizada por las fuerzas vecinalistas Identidad Quilmeña y Hacemos Quilmes, junto al espacio encabezado por el edil lujanense y el partido provincial Integrar.

“La pandemia nos mostró que el teletrabajo es una opción no sólo razonable, sino necesaria a la hora de ampliar el mundo laboral de estos tiempos. Tras la aprobación del proyecto para regular las condiciones laborales de quienes trabajan desde sus casas, conocida como Ley de Teletrabajo, es importante que los trabajadores conozcan los derechos y oportunidades que se le presentan. De eso vamos a estar hablando en el conversatorio” expresó Griffini.

Por su parte, desde la organización invitaron “a participar de la charla sobre el futuro del trabajo y el régimen legal del teletrabajo en la que abordaremos esta nueva realidad del mundo laboral”. La misma se realizará virtualmente y de manera libre y gratuita.

El encuentro será este miércoles 23 de junio desde las 19 hs por la plataforma Zoom. Tras la apertura de Griffini, expondrá Jorge Ginzo: magíster, profesor titular de Derecho Colectivo y Procesal Laboral; y licenciado en Recursos Humanos por la UCES.

Quienes deseen participar pueden inscribirse en bit.ly/3zDTvJa o solicitar más información en contacto@integrarargentina.org y www.integrarargentina.org.