TORRES SUMÓ UN NUEVO ESPACIO VERDE RECUPERADO EN CONJUNTO CON LOS VECINOS

Días atrás se llevó a cabo la inauguración de un nuevo espacio verde en la localidad de Torres. Se trata de un predio lindero a la estación de ferrocarril que fue recuperado a partir de un trabajo en conjunto entre la Delegación y la comunidad. 

La iniciativa se puso en marcha hace cerca de un año con trabajos de limpieza y desmalezamiento del predio. Luego se trazaron caminos, se plantaron árboles y se instalaron juegos infantiles, mesas y bancos. 

 “Estamos muy felices de poder inaugurar este nuevo espacio después de tantos meses de trabajo y de las complicaciones que trajo la pandemia. Quiero felicitar y agradecer a los vecinos e instituciones de la localidad por el esfuerzo y la dedicación que pusieron para que hoy podamos contar con un nuevo parque que puede ser utilizado por vecinos y visitantes para realizar actividades recreativas, deportivas y culturales. Es un paso más en el camino de impulsar el turismo rural, que es un deseo compartido por todos los torrenses”, valoró el Delegado de la localidad, Marcelo Groccia. 

La jornada inaugural también incluyó la presencia de una feria de artesanos y números artísticos. 

También acompañaron la apertura del nuevo espacio el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, y el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco.