TRABAJOS DE MEJORAMIENTO VIAL EN LAS LOCALIDADES

   Municipio de Luján realiza nuevos trabajos de mejoramiento vial en diferentes localidades del distrito. 

   En este entido, se avanza en tareas en los Barrios Belaustegui y El OMBÚ, que incluyen el perfilamiento, abovamiento para el escurrimiento de agua, desclasificación de la tierra, entoscado y compactación.  La obra dio inicio en la calle Dr. Sulk, con la colocación de nuevas cañerías para el cruce de calles entre el Ombú y Dr. Salk.

  Asimismo, en la localidad de Open Door se realizaron trabajos de perfilado de las calles La Rioja, Edgardo Donatto y Pullido, del barrio Luchetti, con la colocación de una mezcla que contiene tosca, cal y piedras.

    Por su parte, en la localidad de Torres se mejoró con agregado de tosca y perfilamiento la calle Santo Chocano, entre Blas Pascal  y Defoe. También en esta localidad  se dio inicio con la programación de riego de las calles Zarate, Arenal, Blomberg, E. Carriego, Leguizamon y T. Romero.

Los trabajos fueron realizados por personal de la Dirección de Delegaciones, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana; y de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.