UNION VECINAL LUJAN

En la jornada de hoy, 30 de octubre de 2020, nos ha dejado Gerardo Amado. Una noticia que nos entristece y apena de sobremanera a todos los que formamos parte de la Unión Vecinal de Luján y hemos conocido la calidad humana de Gerardo a lo largo de los años.

Una persona de bien que ha dado sus mejores años a la vida pública desde diferentes roles, funciones y cargos, pero siempre con la misma pasión, laboriosidad y honradez. 

A quien supo representar en el Honorable Concejo Deliberante a los ciudadanos que le depositaron la confianza elección tras elección, con honestidad e idoneidad, durante 19 años, no cabe más que darle las gracias eternas por su legado y enseñanzas, a propios y extraños, que han podido reconocer su capacidad de trabajo.

Una huella imborrable deja Gerardo Amado, no sólo en el ámbito político de nuestro municipio, sino también en la Universidad Nacional de Luján. Miembro trascendental de la Comisión Pro Universidad, Rector y Profesor durante décadas de la casa de altos estudios ha marcado a decenas de generaciones de alumnos y profesores.

Por último, desde estas líneas acompañamos en este difícil momento a su familia y le brindamos nuestro apoyo.